Pseudo izquierdistas o “progres”

03/12/2012
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Português
  • Opinión
-A +A
Jamás fui funcionaria de ninguna institución política, toda mi vida me dedique al periodismo para  militar en las filas del pueblo y en ese sentido marcho y escribo.
 
Jamás fui funcionaria de ningún Gobierno, porque simplemente, no tolero a los corruptos que los hay en todas partes.
 
Aclaro esto, porque realmente es repudiable y nauseabundo, que muchos ciudadanos después de haber pasado por los pasillos de Gobierno, ya sea como funcionarios de planta, como Diputados o Senadores, o en el mejor de los casos como Ministros o Viceministros, ahora estén al otro lado de la vereda, escupiendo estiércol, en contra del Gobierno.
 
Muchos de ellos, cumplieron su periodo y ya no tienen espacio, otros renunciaron al estar observados, otros fueron echados por corruptos, y ahora optan por el único lugar que les queda, el espacio de las denuncias desestabilizadoras, con claras intenciones opositoras.
Es que mientras gozaban del chupete del poder, todo estaba correcto, y no pasaba agua bajo el puente.
 
Realmente, me deja anonadada el cinismo de esta gente. Al extremo que una de ellas, denunciaba a otra por trepadora política y que jamás había realizado trabajo como militante del instrumento, y las denuncias eran la comidilla del día. Pasa poco tiempo y resulta que la denunciante de la trepadora política, ahora es mano derecha de la misma y me comenta cínicamente, que lo hacen por el pueblo. Jajaja, “Dios me salve de mis amigos porque de mis enemigos me encargo yo”, hace tiempo que me alejé de esta gente, porque el mundo da vueltas, y ya las encontraré de bajada y de frente, cuando adviertan que yo sigo siendo la misma de siempre, como dice la canción, en el mismo lugar, aunque no, con la misma gente, porque advertí que estos pseudo izquierdista, o los llamados “progres”, de todos los pelos y de toda marca, como el camaleón, cambian de color según la ocasión.
 
Seguiré apoyando al Presidente Evo Morales, desde la trinchera donde siempre estaré. Creo en su honestidad y su buena fe, goza del apoyo de un pueblo pobre, que tiene hambre y sed de justicia y mejores días…
 
Hermano Presidente, duerma con los ojos abiertos, porque a veces tenemos como compañero de alcoba al enemigo.
 
María Eugenia Claros Bravo
Directora Periódico Visión Z
Santa Cruz-Bolivia 
https://www.alainet.org/es/active/60080
Suscribirse a America Latina en Movimiento - RSS