Cómo contribuir a sostener este sitio Web

Los servicios informativos de ALAI son posibles gracias a los contenidos que aportan cientos de personas, medios, organizaciones, centros de estudio y otras entidades con las cuales conformamos una red colaborativa continental.

No obstante, en el actual contexto complejo, para garantizar la continuidad de un trabajo de edición y difusión de calidad, necesitamos apoyarnos en nuestros lectores y lectoras.

Por ello, te invitamos a considerar una contribución voluntaria para sostener el trabajo. Todo aporte es bienvenido, no importa el monto sino la voluntad de colaborar. (Por ejemplo, un aporte de US $100 aseguraría la actualización y mantenimiento técnico de nuestra página Web durante un día. Con US $30 se cubriría una semana de nuestro servicio de conexión a internet) También puedes suscribirte a la revista impresa América Latina en Movimiento.

Sabemos que muchos de nuestros lectores/as no tienen la posibilidad de contribuir económicamente, y por ello, hemos optado por no restringir los servicios informativos solo a suscriptores (salvo el envío de la edición impresa de la revista, por los altos costos del correo).

A continuación se detallan las opciones para realizar el pago.

Agradecemos de antemano la solidaridad y el respaldo al trabajo que realiza ALAI.

Sally Burch Directora Ejecutiva, ALAI


Monto de la contribución:

Tú lo defines.

Formas de pago:

Desde fuera de Ecuador:

Desde Ecuador solamente:




[Página de búsquedas]  [Página principal]  [Main Page]  [Regresar]
Quienes somos | Área Mujeres | Minga Informativa de Movimientos Sociales